Selena Gomez comparte esto con sus fans Selena Gomez comparte esto con sus fans

Selena Gomez comparte esto con sus fans

Gómez se burló del posible lanzamiento de nueva música el miércoles 6 de julio cuando acudió a TikTok

Selena Gomez está haciendo algunos cambios importantes en su carrera . Dos años después de lanzar su álbum Rare de 2020 , que fue aplaudido por los críticos tras su lanzamiento, la estrella de Only Murders in the Building reveló una actualización emocionante sobre su carrera musical con los fanáticos: ¡ella está oficialmente de vuelta en el estudio!

Gómez se burló del posible lanzamiento de nueva música el miércoles 6 de julio cuando acudió a TikTok para compartir un nuevo video corto. 

En el clip de segundos de duración, el cantante se paró frente a un micrófono con los auriculares puestos mientras estaba en el estudio. El clip fue completamente silencioso, por lo que los fanáticos no tuvieron la oportunidad de escuchar ninguna de las posibles nuevas melodías, y Gómez solo subtituló el video con una sola palabra: "Nuevo". 

Selena Gomez- Instagram

Aún así, el breve adelanto generó mucha emoción entre los fanáticos, con una persona escribiendo en los comentarios, "¿ES UN ESTUDIO? ESTOY GRITANDO", mientras que otra persona escribió, "TENEMOS MÚSICA NUEVA". Una tercera persona comentó: "ESTÁ PASANDO CHICOS", reveló Pop Culture. 

Gómez no compartió más pistas aparte de insinuar que está trabajando en nueva música. Si es un álbum, será su cuarto álbum de estudio y seguirá al lanzamiento de Rare en 2020, su tercer álbum de estudio. Lanzado el 10 de enero de 2020 por Interscope Records, Rare presenta 13 pistas, incluidas "Lose You to Love Me" y "Look at Her Now", y apariciones especiales de los raperos 6lack y Kid Cudi. 

El álbum debutó en la cima del Billboard 200, dándole a Gómez su tercer álbum número uno consecutivo en los Estados Unidos. Además de Rare , Gomez tiene otros dos álbumes de estudio, Revival de 2015 y Stars Dance de 2013 , así como dos álbumes recopilatorios, For You de 2014 y 2021.Te amo como una canción de amor, ven y tómalo y más .

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias