Selena Gómez: ¿está verdaderamente soltera? Selena Gómez: ¿está verdaderamente soltera?

Selena Gómez: ¿está verdaderamente soltera?

El comentario de la cantante de “Lose You to Love Me” llega luego de que su vida amorosa haya sido tema de conversación anteriormente

Selena Gomez habló sobre su vida amorosa, utilizando un enfoque divertido para actualizar a los fanáticos sobre el estado de su relación.

La ex estralla de Disney, de 29 años, acudió a TikTok para compartir sus labios sincronizando un clip de audio viral de King Nas. El video mostraba a un hombre haciendo cumplidos a una mujer que no estaba interesada. 

“Tal vez es por eso que estoy soltera”, escribió Gómez junto con la carga en las redes sociales. "No creas una m..... palabra".

El comentario de la cantante de “Lose You to Love Me” llega luego de que su vida amorosa haya sido tema de conversación anteriormente . El último romance de alto perfil de la estrella de Selena + Chef fue con The Weeknd. 

La pareja comenzó a salir en enero de 2017 y cuatro meses después hizo su debut en la alfombra roja de la Met Gala .

Sin embargo, en noviembre de 2017, Us Weekly confirmó que la pareja había renunciado. En ese momento, la estrella de Only Murders in the Building reveló que todavía estaba en buenos términos con el intérprete de "Blinding Lights", de 32 años.

Selena Gomez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias