Selena Gomez: la verdadera razón sobre su felicidad ¡Increíble! Selena Gomez: la verdadera razón sobre su felicidad ¡Increíble!

Selena Gomez: la verdadera razón sobre su felicidad ¡Increíble!

Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental en una entrevista

Selena Gomez ha estado fuera de la red los últimos 4 años y medio. ¡Sí, como lo lees! 

La cantante y actriz de 29 años habló sobre sus problemas de salud mental en una entrevista de "Good Morning America" el lunes, y atribuyó en gran medida su tiempo sin conexión a hacerla sentir "normal".

"No he estado en Internet en cuatro años y medio", dijo Gómez. "Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal", reveló Fox News.

Selena Gomez

La cantante de "Lose You To Love Me" está celebrando el lanzamiento de su propia plataforma de salud mental, "Wondermind", que cofundó con su madre, Mandy Teefey .

La estrella ha sido transparente en el pasado sobre sus luchas con la salud mental , incluso reveló en el programa en vivo de Instagram de Miley Cyrus " Bright Minded " que le diagnosticaron trastorno bipolar en 2020.

"Fue realmente liberador [ser diagnosticado con trastorno bipolar] tener la información", dijo Gómez. "Me hizo muy feliz porque comencé a tener una relación conmigo mismo, y creo que esa es la mejor parte. Probablemente he sido lo más feliz que he sido. Mi mamá lo sabe".

Selena Gomez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias