Selena Gomez lució un elegante crop top que impactó a todos Selena Gomez lució un elegante crop top que impactó a todos

Selena Gomez lució un elegante crop top que impactó a todos

El viaje de Selena Gomez se realizó durante la Semana de la Moda de París

La estrella del pop Selena Gomez llegó a una tienda Sephora en París para su gira de prensa europea Rare Beauty luciendo un look retro de Alaïa. 

El conjunto de dos piezas incluía un top a cuadros de punto jacquard y una minifalda a juego, y llevaba el bolso negro "Le Coeur" de Winter Spring 2022, que tiene forma de corazón.

Complementó con tacones de bomba blancos brillantes y aros grandes. Gomez se dejó el cabello suelto, pero parcialmente peinado hacia atrás, lo que le dio al atuendo una sensación aún más de los años 60. 

Selena Gomez- Instagram

El viaje se realizó durante la Semana de la Moda de París, por lo que tiene sentido que Gomez hiciera todo lo posible por su gira. Se detuvo para sonreír y saludar a la multitud que se había reunido para verla fuera de la tienda.

Gomez lanzó una nueva colección de lápiz labial y delineador mate para Rare Beauty, que es una marca de belleza vegana y libre de crueldad, a fines de junio. Ha estado ocupada promocionando su nuevo éxito en Hulu, Only Murders In The Building , que coprotagoniza con los legendarios comediantes Steve Martin y Martin Short. 

El 27 de junio, asistió al estreno de la temporada 2 en Los Ángeles, con un glamuroso vestido largo hasta el suelo que también tenía un toque clásico, aunque este look era más antiguo de Hollywood.

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias