Selena Gomez lució un look que enamoró a todos Selena Gomez lució un look que enamoró a todos

Selena Gomez lució un look que enamoró a todos

La magia de la coleta de Selena es su versatilidad

La estrella, Selena Gomez fue fotografiada en Italia para un evento de Sephora y Rare Beauty con una sencilla pero sofisticada coleta alta que sería perfecta para el cabello medio o corto. 

Sus ondas castañas fueron recogidas lejos de su cara para un look elegante y liso, y luego recogidas en la corona en una coleta completa. Los rizos de Selena fueron cepillados un poco para cubrir el elástico del poni, aunque un toque de verde a juego con su top se asoma para dar un toque divertido de color. 

Unos pequeños tirabuzones le dieron a la coleta un aire relajado y desenfadado, evitando que el peinado tirado hacia atrás fuera demasiado llamativo o precioso, reveló Allure. 

Selena Gomez- Instagram

La magia de la coleta de Selena es su versatilidad. A primera vista, parece un peinado recogido, pero si lo miras más de cerca, es una coleta bonita y moderna que sirve para cualquier ocasión. 

Es lo suficientemente elegante para un día en la oficina, pero coqueta y divertida para una fiesta de verano en un jardín o incluso para una boda, especialmente si tienes el pelo más corto y no puedes recogerlo fácilmente en un moño alto o en un recogido más complicado. 

Selena ha estado viviendo la vida del bob desde que debutó con su look a capas desordenado a principios de este año y experimentando con todo tipo de estilos, dando a aquellos de nosotros con cultivos y chuletas una plétora de opciones para el bricolaje, incluyendo estilos a medias y partes laterales importantes.

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias