Selena Gomez Selena Gomez

Selena Gomez muestra consecuencias del Lupus en su cuerpo

La cantante Selena Gomez preocupó a sus fanáticos, tras revelar el efecto que ha tenido en su cuerpo por el Lupus, enfermedad que padece desde hace ya, varios años.

Selena Gomez (1992) regresó en grande y no solamente a las redes sociales, si no con muchos proyectos que ha decidido poner en marcha.

Uno de ellos, es su programa de cocina "Selena + Chef" transmitido semanalmente a través de HBO Max, un espacio donde no solo podemos observar a la actriz preparar algunos de los platillos que realiza, si no que también ha revelado algunos detalles muy personales de su vida.

Durante la última trasmisión de este programa, ya contamos con la presencia de su gran amiga Taylor Swift.

Ahora en esta ocasión, ha preocupado a sus fanáticos al haber hecho alusión al lupus, cuando le tocó exprimir un limón, una actividad que se le complicó por la perdida de fuerza causada por esta enfermedad que padece desde hace algunos años.

Lo siento tengo manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papa." Comento Selena cuando le tocó realizar la tarea

Aunque la cantante suele ser muy reservada con lo que publica o comenta sobre su vida personal,  este pequeño momento ha dejado ver algunos de las consecuencias que ha tenido el Lupus en su cuerpo, una enfermedad que afecta el sistema inmunologico y que por el momento, no tiene cura.

Además de este episodio, la cantante reveló en el año 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón, donado por su mejor amiga, Francia Raisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias