Selena Gomez se cansa de este tema y se pronuncia al respecto Selena Gomez se cansa de este tema y se pronuncia al respecto

Selena Gomez se cansa de este tema y se pronuncia al respecto

" Tengo lupus y trato problemas renales", detalló Selena Gomez

Selena Gomez está cansada de que la gente comente sobre su apariencia. En un gran avance para la actriz de 29 años, Gomez llamó a los vergonzosos del cuerpo que sienten la necesidad de comentar sobre su apariencia y peso.

Hablando en sus historias de TikTok, Gómez dijo que trata de limitar sus comidas de comida rápida, pero que a veces hará todo lo posible. 

A ella "no le importa" su peso, y "fue a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", dijo en el clip.

Pero, sinceramente, no me importa mi peso porque la gente [se queja] de todos modos", continuó Gómez. “'Eres demasiado pequeño', 'eres demasiado grande', 'eso no encaja'. 'Meh meh meh meh'".

"Soy perfecta como soy", agregó. "¿Moraleja de la historia? Adiós". Gomez, quien se sometió a un trasplante de riñón en 2017 debido a complicaciones de lupus, explicó Eat hit, anteriormente que sus problemas de salud causan fluctuaciones de peso que la gente señala mucho.

" Tengo lupus y trato problemas renales y presión arterial alta, así que trato muchos problemas de salud, y para mí fue entonces cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal", dijo en una entrevista con su amiga Raquelle Stevens. en su video podcast Giving Back Generation en 2019.

Selena Gomez se cansa de este tema y se pronuncia al respecto

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias