Selena Gomez se reinventa y de la mejor manera Selena Gomez se reinventa y de la mejor manera

Selena Gomez se reinventa y de la mejor manera

Selena Gómez, cumplirá con esa idea de "completamente diferente pero inspirada

Molly Ringwald está más que feliz. Pese a que la estrella dijo que generalmente no es fanática de los reinicios de películas, está "muy feliz" con el reinicio de Sixteen Candles produciSelena Gómez, de 29 años, parece que cumplirá con esa idea de "completamente diferente pero inspiradado por Selena Gomez ¡Sí como lees! 

"Estoy muy feliz por eso", dijo Ringwald, de 54 años, según Deadline . "Realmente siento que cuando la gente siempre me pregunta acerca de reiniciar mis películas, digo: 'No, esas películas fueron maravillosas', pero lo que deberían hacer es inspirarse en ellas y hacer algo completamente diferente pero inspirado, así que suena fantástico."

Selena Gómez, de 29 años, parece que cumplirá con esa idea de "completamente diferente pero inspirada". Para empezar, el proyecto no se llamará Sixteen Candles. 

En cambio, 15 Candles , que se transmitirá en episodios de 30 minutos en Peacoock, contará la historia de cuatro jóvenes latinas que se preparan para sus quinceañeras. Tanya Saracho ( productora de Vida ) y Gabriela Revilla Lugo ( productora de Palm Springs ) también actuarán como productoras ejecutivas.

Sixteen Candles , creada por John Hughes , sigue a Samantha Baker en el cumpleaños titular, que todos en su familia olvidan casualmente en medio de la ráfaga de la próxima boda de su hermana. Ringwald reveló recientemente que el arte imitaba la vida cuando su verdadera madre olvidó su cumpleaños. “Estaba un poco mortificada, pero tiene 81 años”, le dijo a PEOPLE , y agregó que su mamá nunca olvidó el día anterior. Sin duda, será una nueva experiencia para la artista. 

Molly Ringwald

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias