Selena Gomez sigue teniendo a está mejor amiga Selena Gomez sigue teniendo a está mejor amiga

Selena Gomez sigue teniendo a está mejor amiga

En una toma, Gómez posó: “Es un 10, pero odia a tu mejor amigo”. Raisa respondió: “Yo también la odio a veces”

Selena Gomez se unió a su amiga, la actriz Francia Raisa, para un desafío de TikTok . Los dos son amigos desde 2007 cuando se conocieron durante una visita a un hospital infantil. 10 años después, Raisa donó su riñón a Gómez, quien vive con la enfermedad autoinmune lupus.

En el video, la pareja respondió a "Es un 10 pero..." declaraciones como "Es un 10, pero su aliento apesta".

En una toma, Gómez posó: “Es un 10, pero odia a tu mejor amigo”. Raisa respondió: “Yo también la odio a veces” mientras la pareja se reía. “Honestamente, es justo”, dijo Gómez, reveló Independent. En marzo de 2021, Raisa, mejor conocida por su papel en Bring It On: All or Nothing de 2006, escribió sobre su donación a Gomez para crear conciencia sobre el Día Mundial del Riñón.

Francia Raisa y Selena Gomez- Instagram


Los dos son amigos desde 2007 cuando se conocieron durante una visita a un hospital infantil. 10 años después, Raisa donó su riñón a Gómez, quien vive con la enfermedad autoinmune lupus.

En el video, la pareja respondió a "Es un 10 pero..." declaraciones como "Es un 10, pero su aliento apesta". En una toma, Gómez posó: “Es un 10, pero odia a tu mejor amigo”.

Raisa respondió: “Yo también la odio a veces” mientras la pareja se reía. “Honestamente, es justo”, dijo Gómez.

En marzo de 2021, Raisa, mejor conocida por su papel en Bring It On: All or Nothing de 2006, escribió sobre su donación a Gomez para crear conciencia sobre el Día Mundial del Riñón.
@Selena Gómez. Pero todo el mundo es un 10, recuerda ese hecho mientras miras

“Si me ha estado siguiendo por un tiempo, sabe que he mantenido mi proceso de donación de riñones bastante privado”, compartió Raisa en Twitter , junto con una foto de ella en el hospital.

Selena Gomez- Instagram


“Sin embargo, creo que he llegado a un punto de mi vida en el que me siento cómodo y confiado al hablar sobre mi experiencia y usar mi plataforma para crear conciencia sobre las diversas enfermedades renales que afectan a nuestra población.

“Si bien no me afectó personalmente la enfermedad renal, he visto los impactos de la misma de primera mano y quiero hacer mi parte para ayudar a educar a otros al respecto”, continuó. “Entonces, en honor al Día Mundial del Riñón, hablemos sobre el impacto de la enfermedad renal y cómo podemos trabajar para garantizar que las personas que viven con la enfermedad renal vivan bien”.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias