¿Selena Gomez tiene su propio helado? ¿Selena Gomez tiene su propio helado?

¿Selena Gomez tiene su propio helado?

Serendipity es cualquier cosa menos el típico lugar de servicio

Puede que conozcas a Selena Gomez por su música pop, actuación o producción ejecutiva, pero ¿sabías que también está en el negocio de los helados ? Así es, la ex estrella de Disney Channel ha sido inversionista y copropietaria del icónico Serendipity Ice Cream desde 2020.

 Y aunque Gómez, quien recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga en 2017, sigue un estilo de vida saludable , también da espacio para dulces. Y no solo estamos hablando de su colaboración en la canción "Ice Cream" de BLACKPINK.

Como si su currículum no fuera lo suficientemente impresionante, ¿mencionamos que tiene su propia línea de belleza, Rare Beauty?, Gómez también es una firme y abierta defensora de la salud mental .

Selena Gomez- Instagram

 Ahora, se asoció con Serendipity para donar el 1% de cada helado comprado al Rare Impact Fund para apoyar los recursos de salud mental.

“Generar conciencia sobre la salud mental es algo muy personal para mí”, dijo Gómez en un comunicado de prensa. "Estoy muy orgulloso de que Serendipity Brands se haya comprometido a apoyar el Rare Impact Fund y ayudar a las personas a obtener el acceso que tanto necesitan a los recursos de salud mental".

Serendipity es cualquier cosa menos el típico lugar de servicio suave de chocolate. Desde Forbidden Broadway Sundae hasta Unicorn Bliss Sundae , los sabores son simplemente divertidos y cada bocado era nuevo y delicioso. Resulta que eso es bastante deliberado. "Cada sabor de helado Serendipity se inspiró en los icónicos postres y sundaes que se sirven en Serendipity3 desde 1954", dijo Joe Calderone, jefe de cocina de Serendipity3, a Eat This, Not That! exclusivamente.

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias