Selena Gómez y Chris Evans, ¿el nuevo romance?

Las redes sociales están que estallan de la emoción ante el rumor de una relación entre Selena Gómez y el guapísimo Chris Evans. 

Selena Gómez y Chris Evans provocaron revuelo en las redes sociales al ser captados saliendo de un mismo sitio, desatando la locura entre sus fans que no han parado de gritar a los cuatro vientos que tienen un posible romance.

El actor de 40 años, famoso por su personaje de “Capitán América” en el universo de Marvel y la cantante de tan solo 29 años, al parecer  comenzaron a seguirse en redes sociales hace semanas y están saliendo.

La historia dio un nuevo giro, puesto que en principio eran solo buenos amigos, pero ahora ambos fueron vistos en un restaurante causando tremendo revuelo entre sus millones de seguidores.

Las fotos se han viralizado en Twitter y los fans de Gómez están muy felices de que la famosa se dé la oportunidad de encontrar nuevamente el amor para así olvidar a Justin Bieber, con quien tuvo una relación de muchos años.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias