“Seré un papá muy especial”: ¿Daniela Ospina embarazada de Gabriel Coronel? “Seré un papá muy especial”: ¿Daniela Ospina embarazada de Gabriel Coronel?

“Seré un papá muy especial”: ¿Daniela Ospina embarazada de Gabriel Coronel?

En una grabación que circula por las redes, el nuevo amor de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, describe cómo será al convertirse en padre, ¿será que la influencer está embarazada? Te lo mostramos.

Hace poco Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, anunció por sus redes sociales su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, además de presentarlo en diversas grabaciones en el viaje que hicieron hasta Italia junto a su hija Salomé, lo que significa que la relación va viento en popa.

A través de sus cuentas personales de instagram, mostraron lo bien que se la pasan en familia y lo feliz que está la influencer y modelo, quien no pierde tiempo en reflejar su amor a través de sesiones fotográficas y videos que ambos destacan en sus perfiles.

Aunque al parecer el noviazgo lleva solo meses en curso, un video revelador muestra al actor venezolano confesar su enorme deseo de ser padre y hasta describe que será un papá muy especial llenando de ilusión a los fanáticos y hasta sospechas de estar planeando otro bebé posiblemente este año, ¿será que Salomé tendrá otro hermanito?

Lo cierto es, que el nuevo amor de Daniela desató una ola de rumores sobre su posible búsqueda de otro bebé que sería el nuevo hermanito de la hija de James o quizás ya esté ¿en la dulce espera?

Mira el impresionante video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias