Serena Williams y su pequeña enternecen las redes

La pequeña Alexis Olympia y su madre Serena Williams nuevamente han llamado la atención de los usuarios del ciberespacio, en esta ocasión hicieron una demostración de cómo hacer equipo entre madre e hija, su éxito fue tal que la tenista y su hija portaron el mismo look ¡Adorables!

El dicho “De tal palo, tal astilla! Resuena en las redes sociales de la tenista estadounidense ganadora de 23 Grand Slam Serena Williams. En las últimas horas la reconocida atleta ha compartido con sus 12 millones de seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver jugando junto a su pequeña y única hija de dos años.

Mismas poses, mismos trajes y una aptitud de ganar-ganar es lo que ha llamado la atención en las postales compartidas.

Alexis Olympia Ohanian Jr. (2) Es una de las pequeñas celebridades del mundo del entretenimiento hija de la reconocida tenista que puede presumir de acumular miles de seguidores en las redes. Sus ocurrencias son compartidas por casi 600 mil seguidores en Instagram.

En las últimas horas ha sido protagonista junto a su famosa mamá por jugar lo que podríamos decir el partido más divertido de su vida.

Más de un millón de seguidores en las redes han reaccionado a las postales que Serena y Alexis han compartido. Con el título “Subtitula esto”, han ocasionado una avalancha de reacciones que van desde lo tierno hasta lo más ocurrente.

¡Simplemente la amo y a ti demasiado! Si esto se pone más lindo, ¡NO VIVIRÉ!”, les escribió una fans.

Serena por su parte se vuelve la madre más orgullosa del planeta por poder complacer a su pequeña con quien le hemos visto vestir como princesa de Disney, hacer rutinas de cuidado personal, así como compartir elegantes sesiones fotográficas en sitios inimaginables.

Se requiere vestimenta de princesa para conversar con @olympiaohanian”, Serena Williams.

Más Noticias