Sergio Mayer podría ser arrestado tras agredir a Javier Ceriani ¡OMG!

Sergio Mayer podría ser arrestado tras agredir a Javier Ceriani ¡OMG!

Luego del problema que tuvieron el político mexicano Sergio Mayer y el periodista Javier Ceniani, se conoció que quien fue actor, podría ir detenido en Estados Unidos. 

En una nota anterior te comentamos que el pasado fin de semana Sergio Mayer protagonizó una pelea en contra de Javier Ceriani, quien es el conductor del programa "Chisme No Like", cuando el profesional lo cuestionó a él y a su esposo sobre sus presuntos vínculos con el crimen organizado, como señala el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández.

Después de lo sucedido, Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Sergio sí tuvo un arresto ciudadano después del altercado.

Tras lo comentado, conversaron con el abogado Andrés Bustamante, quien aseguró que el político podría ser arrestado en Estados Unidos o pagar una multa.

La penalización o castigo a consecuencia a raíz de una persona por ser acusado y resultado culpable de dicho código estipula lo siguiente: una sentencia de hasta seis meses de cárcel; puede ser una multa de dos mil dólares. Una de las condiciones importantes es que existe la obligación de participar en un programa para agresores. 

Además, el profesional agregó: 

También hay libertad condicional en los EU, que dentro de un año o en determinado tiempo, esa persona no debe violar la ley. A veces como alternativa puede hacer servicio comunitario. Por lo general son términos que una corte le daría. 

Se conoce que en últimas instancias, Sergio Mayer podría quedarse sin visa para ingresar al país norteamericano, en caso de tener una visa de turismo.

Esto lo puede afectar a él ya que por medio de una visa temporal, el gobierno americano tiene -el poder- de delegarle la visa de cualquier persona que tenga un roce con la ley. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias