Shakira Shakira

Shakira aseguró lo que nadie se imaginó: “Me volví loca”

La cantante colombiana ha vivido momentos de tensión que han tenido consecuencias en su vida.

¡No hay dudas de que Shakira es sumamente exitosa! Sin embargo, podríamos elegir uno de ellos: su actuación en el Super Bowl del año 2020, en la que compartió escenario con Jennifer López. Ahora, la cantante aseguró que fue inolvidable pero tuvo un inconveniente que la volvió LOCA.  

En una entrevista con Glamour UK Shakira contó cómo fueron sus horas previas al show, y mencionó un hecho que la sacó de sus casillas:

“Me volví loca. No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me teñía el cabello, con exactamente el mismo tinte que uso siempre y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”, recordó la cantante.

Pero esto no quedó allí porque dijo que fue justo la noche de su cumpleaños, y que eso generó todavía más presión: “Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta, lista, perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de problema, ¡especialmente antes del Super Bowl! Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente2, narró con sentido del humor.

Shakira detalló que debió improvisar para arreglar el desastre que tenía en su cabello:

“Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. Pasaron muchas cosas después de eso. No podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan, sólo me pasan a mí y a mi pelo”.

¡Que desastre!

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias