Shakira dejó ver su costado más salvaje y desconocido (+FOTOS)

La cantante fue la portada del mes de octubre luciéndose con un vestido engomado color celeste pastel y un body cavado metalizado.

No es solo el talento musical de Shakira lo que la diferencia de otras mujeres. La cantante colombiana es, sin dudas, un ícono de moda y así lo demuestra en todas las plataformas digitales.

La intérprete de “Ojos así” posó para la revista Cosmopolitan, y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con unas medias transparentes en color negro y unos aros colgantes tamaño XXL con forma de gota y apliques de brillantes blancos, posó muy sensual envuelta en un body engomado y metalizado en color plateado al que le agregó un cinto de strass.

A su outfit le sumó unas botas de gamuza de caña baja y taco aguja en color negro, con detalles en dorado.

El make up que usó tiene sombras en tonalidades oscuras, un delineado estilo cat eye en color negro, máscara de pestañas, iluminador en diferentes secciones de la cara, rubor en las mejillas y un labial rosado con brillo. El pelo lo llevó frizzado, suelto y despeinado, un hairstyle que ya es su marca registrada.

La revista Cosmopolitan la seleccionó para ser la tapa de octubre y ella aceptó.

En el pie del post que realizó en su cuenta de Instagram, escribió: “La revista Cosmopolitan me visitó en el gimnasio y me realizó una producción fotográfica para la portada de la revista justo después de que terminara de entrenar. Gracias por las fotos, fue muy divertido”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias