Shakira empieza a surfear junto a sus hijos, ¡mira cómo practican!

Shakira empieza a surfear junto a sus hijos, ¡mira cómo practican!

Shakira compartió fotos y videos en los que aparece con Sasha y Milan, destacando sus talentos sobre las olas. 

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con sus hijos Milan (de ocho años) y Sasha (de seis), praticando surf, además de estar vestidos para la ocasión en el parque acuático Wave Garden.

En sus historias de la red social instagram, la intérprete de "Inevitable" mostró cómo sus hijos practican este deporte, mientras que ella se lució como siempre sobre las olas manteniendo el equilibro en su tabla. Al final de la sesión,  compartió una foto agregando el siguiente mensaje:  “¡Milan está comenzando a disfrutar esto realmente!”

Shakira hace poco dijo que Milan tiene pensado seguir los pasos de su padre y practicar fútbol, razón por la cual se encuentra entrenando en la escuela infantil del club Barcelona, representando una clara promesa de otro integrante de la familia que protagoniza dicha disciplina deportiva.

Tienes que ver las imágenes que se han vuelto virales en pleno momento desde el mar con la familia disfrutando del surf:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias