Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

La cantante de pop colombiana Shakira no llegó a un acuerdo con la Fiscalía e irá a juicio en España insistiendo en su inocencia, según un comunicado difundido por su equipo de relaciones públicas.

Desde hace un tiempo, la cantante barranquillera se ha visto envuelta en un escándalo legal por fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

La Fiscalía le había hecho dos propuestas, que la artista rechazó, y por eso debería ir a juicio. De acuerdo con la agencia de comunicaciones de la artista, eso es “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”.

"Shakira y su equipo consideran que este caso constituye una total violación de sus derechos, ya que siempre ha mostrado un comportamiento intachable, como persona y contribuyente, y una total disposición a resolver cualquier desacuerdo desde el principio, incluso antes del proceso penal", dice el comunicado.

De igual manera, Shakira habría expresado por medio de ese comunicado que “la Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en mis giras internacionales y en ‘The Voice’ cuando aún no era residente en España, y han recurrido a medios indebidos para presionar, tal y como lo hacen a diario e injustamente con miles de contribuyentes con fines lucrativos”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias