Shakira Shakira

Shakira mostró lo que más le hace feliz en la vida

Los hijos de la cantante y el futbolista español Gerard Piqué han mostrado su talento en este deporte.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram un emotivo momento que vivió con sus hijos, quienes han demostrado su talento para las artes marciales.

Lejos de los escenarios musicales en donde acumula cientos de éxitos, la cantante colombiana también destaca los logros de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente. “Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió la intérprete junto a la fotografía con sus hijos.

Este no es la primera ocasión que la cantante colombiana destaca la destreza de sus hijos en esta disciplina deportiva. “Próximo torneo si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación, donde mostró la euforia por el logro de su hijo.

El primogénito de la cantante colombiana y del jugador de fútbol, al parecer, sacó talentos similares a los de sus padres. El menor se había inclinado por el fútbol, por lo que se creía que se iba a dedicar a lo mismo que su padre. Sin embargo, otras publicaciones hechas por la cantante barranquillera han evidenciado que Milan también tiene aptitudes para la música, al igual que su madre.

El niño de nueve años parece inclinarse por la música. La cantante compartió una foto, meses atrás, en la que Milan estaba en un estudio de grabación. El pie de foto de la imagen dice “un nuevo productor, es muy estricto”. En la imagen se puede ver al menor manipulando la consola de audio.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias