Shakira Shakira

Shakira mostró que está orgullosa de sus hijos

"Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad".

La cantante Shakira acostumbra a enseñar a evolución de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, los cuales son fruto de su matrimonio con el futbolista del Barça Gerard Piqué. Los niños han heredado la pasión por el deporte de su padre y ambos se dedican a las artes marciales, terreno en el que este fin de semana se han proclamado con el primer puesto –cada uno en sus correspondientes categorías– en una importante competición. Shakira se ha mostrado orgullosa de sus hijos antes sus más de 72 millones de seguidores y les ha dedicado a sus hijos unas botinas palabras como título de la imagen en la que posaba junto a ellos en el pódium:

"Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad".

Más allá de la victoria de Milan y Sasha, nos ha llamado enormemente la atención lo mayores y cambiados que están los Piqué-Mebarak, ¡parece que fue ayer cuando Shakira los llevaba en brazos en los partidos de fútbol de su marido! De hecho, algunos ‘followers’ de la colombina también alucinan con cómo han cambiado los niños y comentan cosas tales: “Están muy grandes. Siento que esos niños me están robando la juventud”. Además, los fans también se han percatado de que Milan guarda un gran parecido físico con su padre, mientras el que Sasha, el pequeño, se parece mucho más a Shakira.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias