Alejandro Sanz y Shakira Alejandro Sanz y Shakira

¿Shakira y Alejandro Sanz tuvieron una aventura mientras estaba con Piqué?

Shakira está viviendo, al parecer, una “tortura” luego de que le hubiese propuesto a Piqué llevarse a sus hijos para Miami y este no hubiese aceptado. Mientras el jugador del Barcelona F.C está disfrutando su vida como soltero, la cantante barranquillera está librando una batalla para poder quedarse al lado de sus dos hijos.

Al parecer, las dos figuras públicas ya tienen a sus abogados listos para empezar legalmente el proceso de separación. Pero hay un detalle al que muchos le han puesto mucha atención y es que se dice que el cantante español Alejandro Sanz quien desde hace unos años es muy cercano a la barranquillera fue quien le recomendó a la persona encargada de representar a la artista en este pleito.

Se dice que la artista está moviendo cielo y tierra para no separarse de Milán y Sasha, pero serán las autoridades españoles las que definan en últimas quién de los dos será el que se quede con la custodia de los niños. Cabe destacar que ellos tienen su vida hecha en Barcelona por lo que algunos aseguran que la cantante no la tendrá nada fácil pues esto sería un factor determinante a la hora de que el juez tome la decisión.

Según medios locales, las dos estrellas han elegido a expertos matrimonialistas para ser representados. “Son de los más prestigiosos de Barcelona”, se dice. Pero luego de que se conociera de la supuesta asesoría del interprete de “Corazón partio”, se empezó a decir que entre este y la cantante barranquillera hubo un romance. Pero esto no es nuevo, desde que los cantantes grabaron juntos el tema “La tortura” y “Te lo agradezco pero no”, se ha especulado mucho sobre una supuesta relación amorosa.

¿Le fue infiel a Pique?

Al parecer las ganas de Shakira de irse para Miami tienen nombre propio, y es que el artista español está viviendo en la ciudad estadounidense. Un periodista europeo aseguró que la relación entre Shakira y Alejandro Sanz viene desde hace muchos atrás, incluso afirma que el romance entre la barranquillera y el español.

Y es que desde que ellos grabaron “La tortura”, muchos empezaron a especular que entre los dos artistas había mucha química. Aunque Alejandro Sanz sostiene desde el 2019 un romance con la también artista Rachel Váldez a la que constantemente presume en sus redes sociales.

Shakira está pasando por un buen momento musical y muchos esperan que después de esta experiencia amorosa vuelva con un álbum muy fuerte con letras que recuerden a ese lado rockero de la barranquillera.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias