Shannen Doherty muestra fuertes imágenes de su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty desde el 2015 fue diagnosticada con cáncer y tras un largo tiempo luchando contra la enfermedad, ahora muestra en sus redes su estado actual en una fotografía que conmovió a sus fans.

Shannen Doherty es una de las inolvidables actrices que alcanzó un rotundo éxito como Brenda Walsh en la serie de FOX Beverly Hills, 90210 al igual que en la producción  donde interpretó a Prue Halliwell en la serie de The WB Charmed conocida en hispanoamérica como Hechiceras.

La bella actriz pasó largos años dando vida a personajes protagónicos que emocionaron al público y la convirtieron en toda una celebridad por su talento, belleza y simpatía que inagotablemente enamoraba en cada proyecto.  

Sin embargo, durante el año 2015 a la actriz le diagnosticaron cáncer de mama  manteniendo una lucha desde aquel entonces hasta ahora, aunque sus últimas fotografías no mostraban cambios en particular. 

Como mensaje especial en el Mes de la Lucha contra el cáncer de mama, Shannen Doherty junto a otras celebridades produjo un video para apoyar la causa y anunciar el estreno del audiovisual para el 10 de octubre.

Un diagnóstico de cáncer de mama no es el final de tu vida ... Soy prueba viviente de ello. Podemos prosperar y vivir nuestras vidas al máximo. Cuidarse y hacerse un control (aunque puede dar miedo) es una necesidad absoluta. ¡La detección temprana es la clave! Estoy encantada de compartir el contenido especial que dirigí para @lifetimetv. Fue un verdadero honor trabajar en este contenido especial y en la película. Estar rodeado de mujeres tan fuertes, apasionadas y talentosas fue y sigue siendo lo más destacado para mí. No puedo esperar a que veas #ListofALifetime, que debuta el 10/10.

Por otro lado, y como prueba de su incanzable batalla, publicó una fotografía con un texto que revela sus padecimientos actual donde aparece sin cabello y con sangre en las fosas nasales, asegurando que nada la detendrá para seguir luchando.

Para el mes de concientización sobre el cáncer de mama, me gustaría compartir más sobre mi propio viaje personal desde mi primer diagnóstico hasta mi segundo. ¿Es todo bonito? NO, pero es sincero y mi esperanza al compartirlo es que todos seamos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer. Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a usted. En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radiación. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimioterapia. No estoy segura si alguno de ustedes experimentó esto. Yo también estaba más que cansada. Me animé poniéndome una divertida pijama que me regaló mi amiga Kristy. ¿De verdad me animaron? ¡¡Sí!! Jajaja. Me veía ridícula y en esa ridiculez, pude reírme de mí misma. Encontrar el humor me ayudó a superar lo que parecía imposible. Espero que todos encontremos el humor en lo imposible. #conciencia del cáncer de mama

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias