Shannon de Lima Shannon de Lima

Shannon de Lima ama llamar la atención con su cuerpo ¡Ve lo que hizo ahora!

La modelo subió una imagen al borde de una ventana, prácticamente sin ropa y cubierta con una manta blanca.

Shannon de Lima cumplió hace unos días atras 33 años de edad ¡No lo parece!. A pesar de tener un niño de 14 años de edad, llamado Daniel Alejandro Sosa De Lima, es considerada una de las mujeres más atractivas de las redes sociales y las marcas se desviven por ella.

La modelo ha sido el centro de atención luego de que su ex, Marc Anthony,  subió unas imagenes de sus hijos. Álex es hijo de su anterior relación con Debbie Rosado. El cantante se encariñó con el pequeño al punto de que querer darle su apellido. Arianna Muñiz sí fue fruto de esa relación.

Cristian y Ryan fueron resultado del matrimonio entre él y Dayanara Torres. Emme y Max nacieron en el año 2008 como fruto de su amor con Jennifer López. Ninguno de ellos nació de la relación con Shannon de Lima, ya que el hijo de ella lo tuvo con el actor Manuel Sosa.

Ahora bien, hace poco Shannon de Lima posó al borde de una ventana, prácticamente sin ropa y cubierta con una manta blanca. La publicación superó los 55 ME GUSTA y 300 comentarios.

“Omg, la fotoooooo”, “Pero pero buenooo bebe!!!! A descansar los músculos esta semana” y “Feliz dia mamasota hermosa y divina sinceramente me mataste con tus espectaculares y muy gluteos por algo son los más lindos del mundo son una verdadera hermosura no los cambio por nada del mundo” fueron algunos de los comentarios picantes que le dejaron.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias