¿Shannon de Lima está embarazada? Te lo contamos ¿Shannon de Lima está embarazada? Te lo contamos

¿Shannon de Lima tendrá un hijo de James Rodríguez? Te lo contamos

Shannon de Lima compartió una fotografía que dio de qué hablar. 

A través de sus redes sociales, Shannon de Lima se mostró comiendo y luego le enseñó a sus seguidores que su abdomen no estaba tan plano como se ve en las fotografías playeras que comparte en su perfil de Instagram. 

Pero, muchos comenzaron a asegurar que la modelo estaba esperando otro hijo, recordemos que ya tiene uno llamado Daniel y se dice que es la madre de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez. 

Su abultado abdomen no se debe a un segundo embarazo, sino a todo lo que comió, así lo demostró cuando compartió un chat donde un seguidor le escribió: “¡Cómo te comes esa pataconera y tienes ese abdomen tan perfecto!”, y ella le respondió con la imagen donde se le ve barriguita, más un “así quedó”.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron?

En notas anteriores te hemos contado que todo indica que la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez llegó a su fin, pero hasta los momentos ninguno de los dos lo han confirmado. 

Una de las razones por las cuales aseguran que James y Shannon terminaron, es porque llevan semanas sin aparecer juntos públicamente y durante el cumpleaños del futbolista, la modelo no estuvo presente en ninguna de las fotografías. 

Además, James Rodríguez posó con una sensual modelo colombiana que se dice que es su nueva conquista. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias