Shannon de Lima le mostró a James Rodríguez todo lo que se perdió, ¡y hasta un poco más! Shannon de Lima le mostró a James Rodríguez todo lo que se perdió, ¡y hasta un poco más!

Shannon de Lima le mostró a James Rodríguez todo lo que se perdió, ¡y hasta un poco más!

Una vez más Shannon de Lima, encendió las redes sociales luego de compartir un par de fotografías posando en la playa. ¿La reacción de James Rodríguez?

En notas anteriores te hemos comentado que Shannon de Lima ha dado de qué hablar en las últimas semanas tras su ruptura con James Rodríguez y el supuesto nuevo romance del futbolista colombiano con Karol G. 

Ahora, una vez más la joven venezolana ex pareja de James Rodríguez, ha dado de qué hablar luego de que compartiera en sus redes sociales un par de fotografías donde a pesar de que llevaba una ropa deportiva puesta, el top fue bastante revelador y casi muestra uno de sus senos. 

Las fotografías las compartió este viernes temprano y hasta el momento ya superan los 6 mil likes y como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no podían faltar y es que muchos aseguraron que la modelo venezolana es realmente hermosa y sensual. 

Mira las sensuales fotografías: 

Shannon de Lima
Shannon de Lima

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias