Shannon de Lima y Alejandro Speitzer Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su romance ¿Celos para James Rodríguez?

Cada día que pasa, Shannon de Lima y Alejandro Speitzer no dudan en demostrar públicamente su amor ¡Mira esta fotografía!

A través de sus historias en Instagram, Shannon de Lima y el actor mexicano Alejandro Speitzer una vez más dejaron en evidencia su romance que no paraba de dar de qué hablar desde que comenzaron a surgir los rumores.

Tal como se pudo ver, ambos aparecieron juntos en sus redes sociales dando por confirmada su relación sentimental, aún así, es evidente que la pareja ha tratado de mantener su relación bajo perfil.

La pareja compartió capturas de pantalla dónde realizaban una videollamada mostrándose más enamorados de nunca.

Debemos menionar y recordar que luego de haber dado de qué hablar en sus relaciones anteriores con figuras como Marc Anthony, James Rodríguez o Saúl "Canelo" Álvarez, Shannon de Lima ha decidido dejar de hacer pública su vida sentimental para evitar las controversias que puedan perjudicarla a ella y a su pareja, por lo tanto, seguramente la modelo y el actor no permanecerán apareciendo juntos frente a las cámaras de los medios o en las redes sociales muy frecuentemente.

Mira la publicación: 

Publicación de Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias