Shantal Mayo: así se divierte la esposa de Héctor Herrera en su tiempo libre Shantal Mayo: así se divierte la esposa de Héctor Herrera en su tiempo libre

Shantal Mayo: así se divierte la esposa de Héctor Herrera en su tiempo libre

Postales de ella relajada en paraísos terrenales, son algunos de los contenidos que la mujer de Hector Herrera publica en sus redes sociales

A Shantal Mayo le gusta divertirse. La esposa del futbolista Héctor Herrera simepre busca tiempo para descansar y le encanta hacerlo en compañía de los suyos. 

Postales de ella relajada en paraísos terrenales, son algunos de los contenidos que la mujer de Hector Herrera publica en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, deslumbró a todos al enamorar a más de uno con una gráfica, donde se deja ver sentada viendo un hermoso paisaje; mientras lucía un hermoso ourif deportivo que la lucía espectacular, por lo que dejó a más de uno sin habla. 

Shantal Mayo- Instagram

Así le sonríe Shantal Mayo a su esposo Hector Herrera ¡Hermosa!

 

A Shantal Mayo le encanta enamorar a sus fans, y es que la esposa del futbolista Héctor Herrera usa las redes sociales para demostrar su belleza ¡Sí como le lees! por lo que siempre evidencia sus mejores ángulos. 

Por ello, en esta oportunidad Shantal Mayo publicó un selfie que demuestra su hermosura. En la gráfica lucía en el interior de su hogar; mientras mostraba su rostro con un maquillaje sencillo y su melena suelta de color castaño. 

Como era de esperarse, la postal se llenó de halagos hacia Shantal Mayo, pues sus seguidores reconocieron lo hermosa que es, por lo que no demoraron en dejarle tiernos piropos hacia la esposa de del futbolista Héctor Herrera. 

Shantal Mayo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias