Shantal Mayo muestra los duritas que las tiene y conquista a Héctor Herrera Shantal Mayo muestra los duritas que las tiene y conquista a Héctor Herrera

Shantal Mayo muestra los duritas que las tiene y conquista a Héctor Herrera

Últimamente, Shantal Mayo ha estado publicando distintas postales, en la que la vemos muy feliz.

Shantal Mayo es una mujer que sabe cómo conquistar a sus seguidores. Usualmente la vemos luciendo sus mejores poses en las plataformas digitales. Un gesto que también conquista a su amor, el futbolista Héctor Herrera. 

Últimamente, Shantal Mayo ha estado publicando distintas postales, en la que la vemos muy feliz. En ellas, la mujer de Héctor Herrera deja ver sus increíbles atributos como lo demostró recientemente en la red de la camarita. 

Se trató de una postal, donde lleva unos short de color negro, acompañada de una blusa y una bandolera del mismo tono, algo que sin duda conquistó a su esposo Héctor Herrera. 

Shantal Mayo- Instagram

Shantal Mayo luce así de joven y cautiva a Héctor Herrera

Shantal Mayo siempre está dispuesta a demostrar su gusto por la moda. Es que a través de las redes sociales deja en claro lo bien que luce. 

La esposa de Héctor Herrera no lo piensa dos veces para demostrar su look. Por ello, en una oportunidad compartió una postal en la red de la camarita donde se le ve muy juvenil. 

En la gráfica, Shantal Mayo luce una chaqueta de jeans y una falda negra que la hace ver como una mujer más joven, que cautiva a su esposo, el futbolista Héctor Herrera.

Shantal Mayo y Héctor Herrera- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias