¿Shawn Mendes aún ama a Camila Cabello? ¿Shawn Mendes aún ama a Camila Cabello?

¿Shawn Mendes aún ama a Camila Cabello?

"Camila y yo siempre hemos sido escritores desde que nos conocemos, así que entendemos lo que eso significa", dijo Shawn Mendes

Es posible que Shawn Mendes y Camila Cabello se hayan separado, pero la amistad de la pareja es tan sólida como siempre.

Shawn Mendes, de 23 años, dijo en una entrevista de On Air con Ryan Seacrest que él y la cantante de "Don't Go Yet", de 25 años, están en un buen lugar meses después de su ruptura en noviembre.

"[Somos] tan amigables. Quiero decir, amé a Camila primero durante tantos años y eso nunca va a cambiar", dijo.

Shawn Mendes y Camila Cabello

El cantante le dijo a Seacrest que su nueva canción "When You're Gone" , que presenta una letra reveladora sobre tratar de superar una ruptura difícil, fue escrita aproximadamente un mes después de su separación, y encontró que el proceso de escritura se curó.

"Creo que en realidad es solo el procesamiento y las complejidades de eso, las complejidades de saber que algo es mejor y aún querer aguantar y todas las razones por las que", explicó. "Estoy muy contento de poder ser real y auténtico con mi música porque también es catártico para mí poder escribir sobre estas cosas".

Shawn Mendes y Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias