Shawn Mendes cancela el resto de la gira mundial 'Wonder' por esta razón Shawn Mendes cancela el resto de la gira mundial 'Wonder' por esta razón

Shawn Mendes cancela el resto de la gira mundial 'Wonder' por esta razón

El artista concluyó diciendo: “Me rompe el corazón decirte esto, pero te prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar”

Shawn Mendes ha cancelado las fechas restantes de su “ Wonder : The World Tour” para centrarse en su salud mental , anunció el cantante el miércoles (27 de julio).

Mendes publicó una declaración en Instagram en la que les hizo saber a los fanáticos que "no estaba preparado para el costo que le costaría volver a la carretera".

“Después de hablar con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerme a tierra y volver más fuerte”, escribió Mendes.

Shawn Mendes- Instagram


El artista concluyó diciendo: “Me rompe el corazón decirte esto, pero te prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar”.

Mendes había realizado solo siete de los 87 espectáculos planificados en los EE. UU., el Reino Unido y Europa. Los espectáculos británicos y europeos no estaban programados hasta junio de 2023.

La noticia llega semanas después de que el cantante anunciara que suspendería la gira para “curar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental”.

Shawn Mendes- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias