Shawn Mendes y Camila Cabello Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes está dispuesto a todo por reconquistar a Camila Cabello

Shawn Mendes estaría aun muy enamorado de Camila Cabello y busca por todas las formaca de ganarse su atención y su amor nuevamente

A juzgar por su música, que como siempre ha dicho está basada en su vida real, Shawn Mendes está tratando de llamar la atención de su exnovia Camila Cabello, buscando una segunda oportunidad para recuperar su relación.

El cantante canadiense publicó un nuevo sencillo titulado When You're Gone, que sus fans están convencidos de que habla de su antigua novia.

La letra de la canción está escrita desde el punto de vista de alguien que se arrepiente de haber dejado escapar a su pareja: "No sabes lo que tienes / hasta que estás mirando la foto de la única chica que importa. Espera / no quiero saber lo que se siente cuando te has ido".

La teoría de que estaría refiriéndose a Camila se ve reforzada por el hecho de que, cuando aún estaban juntos, él mismo reconoció que todas sus canciones de amor eran sobre ella, incluso las que compuso antes de darse cuenta de que la consideraba algo más que una amiga.

Ella, por su parte, escribió su éxito Don't go yet como recuerdo de todas las noches en que esperaba que el joven diera el primer paso y finalmente no sucedió nada.

Hace un par de semanas Shawn publicó un vídeo en Instagram explicando cuál había sido la inspiración tras el tema When You're Gone, en el que confesaba que inicialmente no se había dado cuenta de lo que implicaba una ruptura: pasar a estar completamente solo de repente.

Poco después sus seguidores se dieron cuenta de que él había sido uno de los primeros en darle 'me gusta' a una fotografía compartida por Camila para mostrar su nuevo corte de pelo, lo que venía a confirmar que él seguía muy pendiente de sus movimientos en las redes sociales.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias