Shawn Mendes lanzará línea de guitarras de edición limitada

El compositor de 21 años continúa haciendo historia en beneficio de los jóvenes creadores de contenido que por muchos años no han tenido ningún tipo de apoyo. De la mano “The Shawn Mendes Foundation” y Fender, en esta ocasión ha decido lanzar una guitarra de edición limitada

“Estoy muy emocionado de lanzar la guitarra Musicmaster de edición limitada The Shawn Mendes Foundation x @fender, y una línea de merchandising de fundaciones, que benefician los esfuerzos de @shawnfoundation para apoyar a los jóvenes creadores de cambios y las causas que ellos aprecian”, Shawn Mendes.

A este mensaje el intérprete de “Stitches”, le anunció a sus seguidores en Instagram sobre el lanzamiento de su nueva guitarra de edición limitada, así como de una nueva línea de camisas, sudaderas, gorras y bolsos.

El instrumento musical tiene un diseño personalizado muy característico del intérprete de 21 años. Mientras que la línea de productos se incluye en colores blanco, negro y azul.

Sobre la fundación del intérprete recordarás que desde el 2019 él mismo hizo el anuncio del propósito de su creación.

“Durante mucho tiempo, he querido encontrar una manera de amplificar las causas por las que mis fanáticos se preocupan profundamente, y ayudarlos aún más a hacer oír su voz.

Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta y ayudar a llevar ese cambio hacia adelante para que muchas generaciones lo sigan.

Con eso, estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de @ShawnFoundation, para apoyar causas que son importantes para mis fanáticos y nuestra generación. Trabajaré junto a mis fanáticos para ayudarlos a proporcionarles una plataforma y los medios para retribuir y tomar medidas”, Shawn Mendes.

Para más información sobre la guitarra de edición limitada el novio de Camilo Cabello te invita, “Visite fender.com/shawnmendes para obtener más información y shop.shawnmendesfoundation.org para comprar ahora”.

Más Noticias