¿Shawn Mendes se arrepintió de separarse de Camila Cabello? ¿Shawn Mendes se arrepintió de separarse de Camila Cabello?

¿Shawn Mendes se arrepintió de separarse de Camila Cabello?

El cantante de "In My Blood" y la cantante de "Havana", de 25 años, renunciaron en noviembre de 2021 después de dos años juntos

Otro golpe triste para los libros. Shawn Mendes lanzó una nueva canción llamada "When You're Gone", y los fanáticos no pueden evitar pensar que se trata de su separación de Camila Cabello .

"Nunca sabes lo bien que lo tienes / Hasta que estás mirando una foto de la única chica que importa", dice la letra del primer verso de la canción, que el cantante canadiense, de 23 años, lanzó el jueves 3 de marzo. 31. "Sé lo que se supone que debemos hacer / Es difícil para mí dejarte ir / Así que solo estoy tratando de aguantar".

El cantante de "In My Blood" y la cantante de "Havana", de 25 años, renunciaron en noviembre de 2021 después de dos años juntos. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, escribió la ex pareja en un comunicado conjunto de Instagram en ese momento. 

Shawn Mendes y Camila Cabello - Instagram

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante”.

Mendes debutó "When You're Gone" a principios de este mes mientras actuaba en SXSW en Austin, Texas. El nominado al Grammy tocó la canción casi al final de su presentación, deleitando a los fanáticos en la audiencia y a los usuarios de las redes sociales ansiosos por más música nueva. “La nueva canción de Shawn me hizo llorar”, escribió un usuario de Twitter en ese momento junto con un clip de la actuación.

Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias