Sherlyn responde furiosa al programa Suelta la Sopa: “Lo que están haciendo es violencia”

Sherlyn responde furiosa al programa Suelta la Sopa: “Lo que están haciendo es violencia”

La actriz alzó la voz en contra del programa de espectáculos de Telemundo, en donde aseguraron que el padre de su hijo André es el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto  

Sherlyn no se quedó callada y reaccionó furiosa ante los comentarios del programa de espectáculos Suelta la Sopa, en donde hablaron hace unos días sobre la supuesta identidad del padre de su hijo André.

Desde que la actriz decidió compartir que se convertiría en madre en solitario con ayuda de un tratamiento médico, se han hecho una serie de especulaciones en las que han tratado de poner en duda la forma en la que logró su embarazo. A un  mes de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, surgió una nueva teoría a la que no dudó en reaccionar y es que en programa Suela la Sopa aseguraron que el padre de su hijo es el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

TE PODRÍA INTERESAR: Altair Jarabo anuncia su compromiso con empresario francés casi 20 años mayor que ella

Fue a través de un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, en donde la actriz alzó la voz en contra del programa de espectáculos de Telemundo, y se mostró cansada que sigan hablando de su inseminación artificial.

“Queridos todos de Suelta la Sopa, me están llegando muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo“, expresó visiblemente molesta.

Y dijo estar totalmente en contra de la información que recientemente  se manejó respecto a su vida: “Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable“, dijo.

Incluso los acusó de ejercer violencia en contra de su hijo y de ella con sus comentarios, ya que no están respetando el género femenino y sus decisiones.

“Lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, una nota hablando de un menor que es tan delicado y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso. Hay tantas cosas positivas que exaltar en las mujeres que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género”, remató.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias