Si quieres contratar a Thalía, o El Potrillo, para cantar ¿cuánto te cobrarían? Si quieres contratar a Thalía, o El Potrillo, para cantar ¿cuánto te cobrarían?

Si quieres contratar a Thalía, o El Potrillo, para cantar ¿cuánto te cobrarían?

La verdad es que el talento mexicano es caro, bueno y escaso. KIHI te trae las cifras que se manejan entre verdades y rumores

Érase una vez donde los grandes capitales – de buena y dudosa procedencia- contrataban a los artistas que ellos, o sus madres o hijas, querían escuchar, en vivo y en directo, en el patio de su casa. Esas épocas no han pasado. Aún puedes contratarlos, y KIHI te hace un pequeño listado de las estrellas que un día de estos cantarán en tu casa. Hay para todos los gustos….

#1. THALÍA. La mexicanísima tiene, según las noticias, el “caché” más alto de todos los artistas mexicanos del momento. Para que la intérprete de “Amor a la mexicana” te lo cante en la sala de tu casa, deberás haber depositado 2 millones de dólares. Y ella llegará en su avión, con su equipo, y en dos horas y media te dirá adiós! Pero habrás tenido a la mejor.

#2. ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Tener al potrillo sentado en tu sala, platicando, y que luego se ponga a cantar “Mátalas” o “Abrázame”, más allá de emocionarte durante un par de horas te costará alrededor de 900 mil dólares. Y es que “El Potrillo” es hoy por hoy el cantante mexicano más cotizado.

#3. LUIS MIGUEL. El Sol de América era el dueño indiscutible del primer lugar de esta lista, pero la incertidumbre sobre si llegará a tiempo, llegará sobrio, o simplemente ¿llegará? ha hecho que su “caché” esté por los 850 mil dólares, un poco menos que Alejandro y muy lejos de Thalía. Ahora bien, no es poca cosa tener a Luis Miguel en tu mesa luego de 2 horas de buen show y se despida cantando la “La media vuelta”.

PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS Y GUSTOS. Pero si te atrae la música de banda, llama a “La Banda del Recodo”, de Don Cruz Lizárraga, que llega con sus 18 integrantes y arma tremenda fiesta. El cheque será de 200 mil dólares.

Para escuchar narcocorridos, mándale un whatasapp a Gerardo Ortiz, y el cantante por dos horas seguidas te pedirá unos 120 mil dólares, eso sí, los gastos de los guardaespaldas (4) van por aparte. Seguro escucharás “De parranda” y “Cara a la muerte”

Y si quieres un verdadero show, ni dudes en llamar a Gloria Trevi. Te montará uno de lujo, con cambios de vestuario, coreografía, y todos los complementos por unos 80 mil dólares y hasta te cantará la del “Pelo Suelto”.

Y si quieres a la cantante que está ahora en la cima de la popularidad y su música te encanta, la bella intérprete de “Un traguito” y “El baile del sapito” te pedirá que deposites en su cuenta 50 mil dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias