¡Sí!, te mostramos el "Condetips" que nos regala Ninel Conde

Como es su costumbre, el "Bombón asesino" se dejó ver en diminutas prendas mostrando su monumental figura

A través de sus diferentes redes sociales Ninel Conde nos ha enseñado un poco de su rutina diaria de ejercicios y cómo hace para llevar una dieta saludable a pesar del encierro. 

Es así que días atrás compartió en su canal de Youtube un vídeo al cual tituló, "1 día de cuarentena con Ninel Conde, I Rutina de gym", en el cual explica cómo es su día a día de ejercicios y cuidado personal, misma que le ayuda a desahogar todo el estrés y la carga emocional producto de la actual crisis sanitaria que atraviesa el planeta por el Covid-19. 

Su la última aparición en sus historias de Instagram pudimos apreciarla cómo se mostraba "bañada" en sudor y muy despeinada. 

Este pelo es de alguien que entrenó dos horas seguidas... Creo que esta cuarentena me está volviendo vigoréxica, sudé como si no hubiera mañana", balbuceó en medio de cortas respiraciones. 

Ninel Conde durante su rutina diaria de ejercicios.

Y aunque pareciera que la vida de la diva mexicana es un cuento de hadas, las críticas por su estilo de vida no se hicieron esperar. Que si está muy operada... Que si su casa es demasiado ostentosa o que sus rutinas son muy superficiales, sin embargo a ella no parece incomodarle el qué dirán. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias