“Sigan envidiando”: Vicente Fernández Jr. arremete contra quienes lo juzgan, ¿qué le pasó? “Sigan envidiando”: Vicente Fernández Jr. arremete contra quienes lo juzgan, ¿qué le pasó?

“Sigan envidiando”: Vicente Fernández Jr. arremete contra quienes lo juzgan, ¿qué le pasó?

El hijo de Vicente Fernández parece estar muy molesto y así se desahogó en las redes.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González forman parte de una controversial y romántica relación que ha causado revuelo en las redes sociales, ante la opinión pública y los fans, donde algunos piensan que existe un interés de por medio, desconfiando del sentimiento que pueda tener la modelo hacia el hijo de “Chente”.

Cabe destacar, que el pasado 2020 fue un tiempo donde el hermano de Alejandro Fernández presentó a su novia formalmente a sus padres, gritando a los cuatro vientos lo que siente y expresando su más profundo deseo de casarse con ella.

A pesar de los rumores, críticas y comentarios que han rodeado su noviazgo, una vez más publica un mensaje en sus redes sociales contra los que auguran el triste final de la pareja, asegurando que así el mundo esté en contra siempre defenderá su amor.

Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias