¿Sigue creciendo la familia? Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, publica curiosa foto de su vientre

¿Sigue creciendo la familia? Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, publica curiosa foto de su vientre

Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, están muy cerca de llegar al altar para el próximo año aunque recientemente publicó una inquietante imagen que causó revuelo en las redes tras la sospecha de un nuevo embarazo en la familia. ¡Mira la imagen!

Para nadie es un secreto que Stefi Roitman mostró una de las reacciones más emotivas ante la noticia de que Evaluna y Camilo pronto serán padres de su primer hijo a quien llamarán Índigo, lo cual provocó lágrimas de alegría en la modelo quien con su gesto, también reflejó un asombro impresionante ante la cámara que grabó a toda la familia.  

Ricky Montaner tampoco pudo ocultar su emoción y después de conocer que su hermana está en la dulce espera, no deja de besar la barriguita de quien será su sobrino o sobrina, dejando en su instagram fotos del gran amor que le espera a la criatura desde antes de nacer. 

La ternura llenó sus redes sociales y es evidente que el cantante, el mayor del segundo matrimonio de Ricardo Montaner, está más que ilusionado con su llegada,  felicidad que se le junta con su boda la cual está prevista para el nuevo año 2022.

Ahora bien, todo parece indicar que Ricky también estaría ilusionado en ser papá, reacción que hasta la fecha tiene a sus fans pensando si estará buscando un bebé con su prometida Stefi Roitman.

En varias ocasiones, ambos han desmentido la posibilidad de un embarazo en este momento, en especial porque están más que nunca ocupados en sus proyectos personales. Sin embargo, curiosamente la influencer mostró una imagen en sus historias de instagram que despertó las sospechas de si estaría o no en estado. 

En el post se puede ver que la novia de Ricky Montaner, enfoca directamente hacia su vientre sin colocar ningún mensaje en particular, con el lente apuntando hacia su barriga lo que causó revuelo en las redes y la pregunta de año ¿sigue creciendo la familia Montaner? Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias