¡Sin piedad! Así respondió Marjorie de Sousa a las críticas de Alicia Machado ¡Sin piedad! Así respondió Marjorie de Sousa a las críticas de Alicia Machado

¡Sin piedad! Así respondió Marjorie de Sousa a las críticas de Alicia Machado

Marjorie de Sousa no se quedó callada ante los cuestionamientos de Alicia Machado y arremetió con todo.

Tras los comentarios de Alicia Machado criticando a Marjorie de Sousa por no permitir que Julián Gil vea a su hijo aún cuando el actor cumple con su responsabilidad y según las informaciones da el 20 por ciento de sus ingresos en manutención; la actriz venezolana que hace de villana en la novela “La Desalmada”, no se quedó callada.

En su estancia desde el  reality “La Casa de Los Famosos”, la ex-reina de belleza Machado dijo que conoce a Julián y criticó la postura de su paisana, momento que quedó grabado y se hizo público. 

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él”, comentó

Ante dicho escenario en una entrevista para Televisa Espectáculos, De Sousa respondió a la Machado destacando que cualquier persona no puede opinar de la vida de los demás y también agregó:

“Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias