Sismo en México: una influencer argentina mostró el momento en el que debió evacuar

Sismo en México: una influencer argentina mostró el momento en el que debió evacuar

Una influencer argentina conocida como "Julieta Banana" en las redes sociales mostró el momento en el que debió evacuar de su departamento en la Ciudad de México.

Por:  Vicky M

El 7 de septiembre por la noche un sismo de magnitud 6,9 grados de la escala Richter afectó a la Ciudad de México y regiones cercanas. Hasta ahora, se conoce que hubo un muerto en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, sureste de México.

Esa misma noche, una reconocida influencer argentina, Julieta López -conocida en las redes como "Julieta Banana"-, que reside hace algunos años en la Ciudad de México, compartió con sus seguidores el momento exacto en el que debió evacuar junto a sus vecinos de edificio su departamento.

En el video, filmado por ella, se ven a varias personas sentadas en el piso de lo que parecería ser el piso del edificio. Luego, filmó por la ventana y se ve el agua de la pileta moviéndose y unas extrañas luces en el cielo.

Julieta Banana

Algunas horas después, compartió un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consultaran cosas. Un seguidor le escribió, "Cuidate de los sismos, Julieta, no sé qué precauciones se pueden tener, pero cuidate". A lo que ella respondió, "No se puede tener precauciones, como decía mi abuelo: 'No te vas a morir ni un minuto antes, ni un minuto después', y yo siempre soy de la idea de que si me muero, no me voy a morir angustiada o estresada".

La joven de poco más de 30 años se hizo conocida en las redes sociales por responder a preguntas insólitas, sexuales y de cualquier tipo a sus seguidores con un tono irónico, sincero y políticamente incorrecto. Además, como nadie sabe bien a qué se dedica, ella suele responder que es "prostituta, madrastra y heredera". También es Licenciada en Recursos Humanos.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias