Smart Works hace que Meghan Markle vaya con la frente en alto Smart Works hace que Meghan Markle vaya con la frente en alto

Smart Works hace que Meghan Markle vaya con la frente en alto

Esta vez la esposa del príncipe Harry del Palacio de Buckingham, habla sobre los logros de su fundación benéfica Smart Works

La comunicación vía Zoom de Meghan Markle con uno de sus cuatro patronatos se originó desde la residencia en Los Ángeles, California, para extender su agradecimiento por el hecho de que hayan adaptado sus programas de apoyo a la realidad sanitaria que enfrenta el país.

Se trata de la organización benéfica Smart Works, que tiene como finalidad desarrollar capacitaciones a mujeres para volverlas más competitivas en el mundo laboral, pero no solo se trata de trasladarles conocimiento, también las preparan para entrevistas de trabajo y les proveen ropa para que asistan a charlas laborales.

La princesa está enfocada en apoyar a otras mujeres.


La Duquesa de Sussex habló sobre su satisfacción por el éxito de una de sus beneficiarias, a quien le dijo que era “un faro de esperanza” y que debía enfocarse en superar esto, refiriéndose a la crisis sanitaria.

Entre otros temas, un portavoz del príncipe Harry y Meghan reveló que la familia se prepara para celebrar el cumpleaños de su pequeño Archie el próximo 6 de mayo y  lo harán publicando una nueva foto del menor.

El príncipe Harry en esta foto se ve cómo disfruta de hijo.

Su representante no dio detalles sobre cómo la pareja compartirá la imagen, dado que ya no están usando su cuenta de Sussex Royal Instagram, pero se cree que se anunciará más información en las próximas semanas.

Los fanáticos de Royal vieron por última vez una foto de Archie en diciembre pasado cuando Harry y Meghan compartieron un clip de sus mejores momentos de 2019 en su Sussex Royal Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias