Sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, un familiar publicó estar muy triste ¿quién será? Sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, un familiar publicó estar muy triste ¿quién será?

Sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, un familiar publicó estar muy triste ¿quién será?

Tal parece que no todo es color de rosa en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, ante la reciente publicación de un familiar que asombró a todos por su mensaje. Te mostramos a continuación de quién se trata.

Ricky Montaner y Stefi Roitman finalmente se unieron en matrimonio el pasado 8 de enero, un acontecimiento que se hizo noticia en los principales medios internacionales y en gran parte de sus fanáticos, quienes no se perdieron ni el más mínimo detalle de tan especial fecha que jamás pasará por alto.

Evidentemente, los videos e imágenes especiales siguen circulando por las redes sociales entre cercanos y artistas que fueron invitados al matrimonio, escenario repleto de fiesta, colores, luces, música y baile celebrando plenamente la unión del único de los Montaner que faltaba por pisar el altar. 

Ahora bien, hubo un familiar que no estuvo presente en el matrimonio, expresando públicamente su sentir con el siguiente  mensaje:

"Los amo tanto. Muy triste no poder acompañarlos pero saben que estuve de corazón. Felicidad y cosas hermosas en este nuevo camino", expresó.

Se trata de la hermana de Camilo, la influencer Manuela Echeverry, quien según fuentes cercanas dio positivo a Covid-19 y no pudo asistir a la ceremonia. Más allá del diagnóstico, no perdió oportunidad para desearles lo mejor en esta nueva etapà.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias