Sofi Balbi mostró dónde le gusta descansar cuando no está con Luis Suárez Sofi Balbi mostró dónde le gusta descansar cuando no está con Luis Suárez

Sofi Balbi mostró dónde le gusta descansar cuando no está con Luis Suárez

Luis Suárez se la pasa entrenando y Sofía Balbi no pierde el tiempo.

A la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi le encanta relajarse y no piensa dos veces si tiene que hacer un viaje exprés para cumplir el objetivo. Así lo demostró recientemente en sus redes sociales, donde compartió algunas fotos del lugar que eligió para estar cuando su esposo concentra.

La uruguaya publicó postales de una playa y aunque no hizo selfies, se percibió la tranquilidad que le provocó escuchar el ruido de las olas.

A Luis Suárez le gusta que ella se de sus gustos, aunque le pide con énfasis que trate de cuidarse para que nadie le haga daño.

Sofía Balbi-- Instagram

Luis Suárez: Esta es la declaración de amor que le hace a su familia 

Luis Suárez es una persona que no demora en demostrar lo mucho que ama a su familia. Para esto usa las redes sociales. Recientemente, su esposa Sofía Balbi, publicó una foto junto a sus tres pequeños y él se derritió de amor.

"Los amo tanto", escribió cariñoso y enamorado de sus pequeños. A su mujer la adora con todo su corazón, y no es amarrete con los mensajes románticos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias