Sofía Balbi: el gran momento que vivió con Luis Suárez luego del triunfo contra Perú Sofía Balbi: el gran momento que vivió con Luis Suárez luego del triunfo contra Perú

Sofía Balbi: el gran momento que vivió con Luis Suárez luego del triunfo contra Perú

Sofía Balbi recurrió a la red de la camarita para plasmar lo que sintió por este logro de Luis Suáre

Luego de que la selección de uruguay ganara por 1-0 a Perú, en el Estadio Centenario de Montevideo en las Eliminatorias Sudamericanas. Una acción que le da el último pase directo al Mundial Qatar 2022, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez se animó en compartir su alegría a través de las redes sociales. 

Ante esto, al finalizar el partido de ese día, Sofía Balbi recurrió a la red de la camarita para plasmar lo que sintió por este logro de Luis Suárez. "Que momento! Que orgullosos! Vamos Uruguay!!", fue el caption que utilizó paea acompañar la imagen en la que se le veía rodeada de su familia en plena cancha. 

Como era de esperarse, este post de Sofía Balbi se llenó de halagos por el logro de este equipo, e incluso el de esta familia, porque siempre están unidos y los logros de uno es el logro de todos. ¡Enhorabuena! 

Sofía Balbi y Luis Suárez- Instagram

Sofía Balbi: así fue su celebración por el triunfo de Luis Suárez en el partido contra Perú

Sofía Balbi está más que feliz por el triunfo de su esposo. Es que como buena esposa de Luis Suárez sentirá que el logro es de todos. 

Es que Uruguay está de fiesta. La selección le ganó por 1-0 a Perú, en el Estadio Centenario de Montevideo en las Eliminatorias Sudamericanas. Una acción que le da el último pase directo al Mundial Qatar 2022. 

Por lo que, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez disfrutó desde primera fila este partidazo que la llenó de orgullo. La rubia compartió entre sus historias de Instagram varias postales y vídeos del juego, que llevó a los de Ricardo Gareca a ganar ante los peruanos. 

Sofía Balbi

Entre las gráficas que la feliz esposa compartió está una toma panorámica de las gradas que dejan ver la multitud y el agradable ambiente que se vivió por este triunfo que llenó de vida el Estadio Centenario de Montevideo la noche de este jueves. 

Ahora, a Luis Suárez no le queda más que celebrar con mucha alegría. A través de las redes sociales, el futbolista también publicó una sentida postal, donde honraba a su amado equipo y es que este triunfo no puede pasar por debajo de la mesa. 

Luis Suárez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias