¿Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez recibió un regalo de Karol G? ¿Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez recibió un regalo de Karol G?

¿Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez recibió un regalo de Karol G?

La esposa de Luis Suárez, publicó un clip que muestra un estuche en forma de corazón de color rojo

A Sofía Balbi le gusta la música urbana y cada vez que puede lo deja claro en las historias que publica en la red de la camarita. 

Recientemente, ella compartió con gusto el último tema musical de la artista musical, "Provenza", a quien alagó con un mensaje de orgullo. Ahora la volvió hacer pero en esta ocasión lo hizo con un agradecimiento hacia la artista, quien la sorprendió con un obsequio. ¡Sí, como lees! 

La esposa de Luis Suárez, publicó un clip que muestra un estuche en forma de corazón de color rojo, contentivo de unas crocs y escribió: "Amooo mis crocs by Karol G, gracias yegiraldo". Sin duda está muy feliz por este gesto. 

Sofía Balbi- iNSTAGRAM

Así piropea Luis Suárez a su esposa Sofía Balbi

Sofía Balbi Sofía Balbi y Luis Suárez, son unas de las parejas más sólidas de la industria. Desde que ambos están juntos han demostrado lealtad y fidelidad. 

Sofia Balbi siempre comparte sus mejores momentos en las redes sociales, por lo que sus fanáticos están atentos a todo lo que comparte en estas plataformas. Recientemente, Sofía Balbi publicó una foto en la que se le ve en un jardin; mientras que Luis Suárez le escribió; "pero qué hermosa por Dios". Sin duda no pierde tiempo para halagar a su mujer.

Luis Suárez y Sofía Balbi- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias