Sofía Balbi está más que feliz por Luis Suárez y así lo demostró Sofía Balbi está más que feliz por Luis Suárez y así lo demostró

Sofía Balbi está más que feliz por Luis Suárez y así lo demostró

Sofía Balbi usa las redes sociales y en ellas comparte grandes momentos


Sofía Balbi sabe cómo enamorar a sus incondiciales. Es que cada vez que puede ella demuestra lo mucho que ama estar rodeada de sus seres queridos, por lo que no lo piensa dos veces para dejar su evidencia. 

Para esto, Sofía Balbi usa las redes sociales y en ellas comparte grandes momentos. Un ejemplo de ello, fue cuando publicó una foto de Luis Suárez, en la que se le ve disfrutando su último gran triunfo: La victoria frente a Chile. 

"Si señor! Entendiste todo! Y nos enseñas mucho más. El mejor maestro de vida para mis hijos y obviamente para mi, prohibido bajar los brazos, prohibido rendirse. GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS! Y aca vamos a estar siempre!, fue el caption que utilizó la feliz Sofía para acompañar la gráfica. 

Sofía Balbi: así fue su celebración por el triunfo de Luis Suárez en el partido contra Perú

Sofía Balbi está más que feliz por el triunfo de su esposo. Es que como buena esposa de Luis Suárez sentirá que el logro es de todos. 

Es que Uruguay está de fiesta. La selección le ganó por 1-0 a Perú, en el Estadio Centenario de Montevideo en las Eliminatorias Sudamericanas. Una acción que le da el último pase directo al Mundial Qatar 2022. 

Por lo que, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez disfrutó desde primera fila este partidazo que la llenó de orgullo. La rubia compartió entre sus historias de Instagram varias postales y vídeos del juego, que llevó a los de Ricardo Gareca a ganar ante los peruanos. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias