¿Sofía Balbi muere por la música de Karol G? ¿Sofía Balbi muere por la música de Karol G?

¿Sofía Balbi muere por la música de Karol G?

Sofía Balbi y Luis Suárez tienen unos de los matrimonios más sólidos de la industria

Sofía Balbi, es una mujer que le encanta divertirse. La prueba de ello es el contenido que publica en sus redes sociales. 

Recientemente, se le vio compartiendo con sus amigas y su esposo Luis Suárez, con quien disfruta pasar sus días libres, bailando o paseando. Y si de música se trata, la parecer la madre de los hijos de este futbolista le encanta moverse al ritmo de la música de Karol G. 

La razón es que compartió entre sus historias, el último post de la colombiana, quien estrenó su nuevo sencillo musical Provenza, un proyecto que hizo con mucho corazón luego de siete meses de preparación. Por lo que, Sofía Balbi lo acompañó con el siguiente caption: "Una vez más rompiendo"... ¡Sin duda le gustó mucho este sencillo. 

Sofía Balbi - Instagram

Así apoda Sofía Balbi a su esposo Luis Suárez 

Sofía Balbi y Luis Suárez tienen unos de los matrimonios más sólidos de la industria. Postales de ellos juntos, forman parte de los contenidos que comparten en sus redes sociales. 

Ambos se conocieron muy jóvenes y desde entonces dijeron un felices sí para siempre y ahora están rodeados de una hermosa familia. 

En uno de los Días de los enamorados, Sofía Balbi decidió publicar una romántica gráfica de los dos abrazados; mientras lo acompañó con el caption: "este muchachito". Sin duda, con esto reveló el apodo que le tienen a este futbolista. 

Luis Suárez y Sofía Balbi- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias