Sofía Balbi y Luis Suárez: una postal de auténticos enamorados Sofía Balbi y Luis Suárez: una postal de auténticos enamorados

Sofía Balbi y Luis Suárez: una postal de auténticos enamorados

Cada vez que pueden, Sofía Balbi y Luis Suárez demuestran lo felices

Sofía Balbi y Luis Suárez, son una auténtica pareja de enamorados que no pierden tiempo en demostrar lo mucho que se aman.

Por ello, cada vez que pueden demuestran lo felices que son en sus redes sociales y esta publicación fue un ejemplo de ello. 

En la gráfica se le ve a los dos juntos posando románticamente, abrazados; mientras que acompañaron la postal, con este capation: "Momentos en Montevideo".

Sofía Balbi y Luis Suárez- Instagram

Así piropea Luis Suárez a su esposa Sofía Balbi 

Sofía Balbi y Luis Suárez, son unas de las parejas más sólidas de la industria. Desde que ambos están juntos han demostrado lealtad y fidelidad. 

Sofia Balbi siempre comparte sus mejores momentos en las redes sociales, por lo que sus fanáticos están atentos a todo lo que comparte en estas plataformas. 

Recientemente, Sofía Balbi publicó una foto en la que se le ve en un jardín; mientras que Luis Suárez le escribió; "pero qué hermosa por Dios". Sin duda no pierde tiempo para halagar a su mujer.

Sofía Balbi y Luis Suárez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias