¡Sofía Carson nos pone a bailar con la película "Siente el ritmo"!

"Siente el ritmo" es una película que definitivamente te pondrá a bailar y  que no te puedes perder y disfrutar con toda la familia. Sofía Carson nos deleita y atrapa con su participación e interpretación de la bailarina que vuelve a su pequeño pueblo.

El más reciente éxito de la plataforma Netflix, “Siente el Ritmo”, cuenta la historia de una bailarina a quien se le arruina la oportunidad de participar en una obra en Broadway, y se ve en la necesidad de volver a su pueblo natal y aceptar el reto de ser la maestra de un grupo de niñas para entrenarlas para una competencia local.

La protagonista de la película, que ha sido bien recibida por el público, llegando a ser una de las más vistas este fin de semana en la plataforma, es la actriz, cantante y ahora bailarina Sofía Carson, más conocida por su pasado en Disney Channel.

La joven actriz, con apenas 27 años, ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en su Instagram y alcanzó la fama por su papel en la trilogía de películas de “Los Descendientes.”

Carson, con familia de origen colombiano, se graduó de periodismo con un título en francés de la Universidad de California (UCLA), y ha destacado también en la escena musical.

"Siente el ritmo" es una película que definitivamente te pondrá a bailar y es una película que no te puedes perder, para disfrutarla con toda la familia.

La belleza está en el interior, reír y sentirse bien son dos claves que me ayudan a vivir" Sofía Carson

Más Noticias