¿Sofía Reyes aún busca a Ricky Montaner? ¡Entérate!

¿Sofía Reyes aún busca a Ricky Montaner? ¡Entérate!

Fanáticos recuerdan el intenso romance que vivieron Sofía Reyes y Ricky Montaner, hecho que hasta el momento sigue vigente y ahora más con este mensaje que dejó la cantante.

El romance entre Sofía Reyes y Ricky Montaner, fue una de las noticias que más furor causó en su momento, pues ambos no escatimaban en mostrar por las redes sociales todas sus atrevidas aventuras e intimidades que durante cuatro años se pensó que llegarían a formalizar más allá de un noviazgo.

No obstante, un día ambos decidieron hacer pública su separación que según los rumores, no se dio bajo buenos términos ni quisieron ventilar el motivo que dio fin a su relación, escenario que hasta asomó una supuesta infidelidad por parte del cantante Ricky.

Un detalle que pudo darle más fuerza a esa teoría, fue la presunta reacción incómoda de Sofía Reyes al enterarse que su expareja había iniciado una nueva relación con la argentina Stefi Roitman, acontecimiento que si bien fue de alegría para la familia Montaner, no así lo percibió Reyes. 

A menos de cumplir el año de noviazgo, ya Ricky le había propuesto matrimonio a la modelo, mientras que la artista mexicana abrió de nuevo su corazón de la mano de Alosian Vivancos, dejando atrás su pasado con el hijo de Ricardo Montaner.

Sin embargo, la intérprete de "Casualidad", de sus más recientes lanzamientos musicales, dejó un mensaje a uno de los integrantes del clan Montaner, dando a entender que guarda cierta conexión con alguien de la familia y que inesperadamente, después de dejar su nota, escribiría la prometida de Ricky...¿estará celosa Stefi?

Con una respuesta de "Qué bonita tu", Sofía le habría escrito a Evaluna Montaner, de quien se cree conserva el contacto y guarda una bonita relación amistosa que para nadie es un secreto, pues más de una vez deja opiniones en sus fotografías.

¿Extrañará a Ricky? Parece que no, pero el vínculo con su familia según la evidencia, permanece.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias